El trabajo para autónomos del transporte en Valencia debe dar respuesta a las necesidades del cliente. Por eso, en Seritran ponemos a tu disposición un servicio de transporte ligero para todo tipo de mercancías, donde también realizamos aprovisionamiento de los vehículos según tus requisitos.

La ocupación para autónomos profesionales del transporte debe estar dirigida a ofrecer un servicio de calidad con un gran abanico de posibilidades.

Disponemos de una amplia variedad de vehículos aptos para cualquier tipo de transporte, sin importar el tamaño o el material. Estos vehículos cuentan con unas excelentes estructuras que protegen la mercancía. Además, tenemos un equipo profesional de conductores conscientes de la responsabilidad de su tarea.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros e infórmate sobre los trabajos para autónomos del transporte. Y si todavía no eres un conductor profesional y te gustaría serlo, no te preocupes. ¡Nos encargamos de tu formación teórica y práctica para que puedas acceder!

Llámanos - Telf: 669 31 99 95
669 31 99 95 cómo llegar